jueves, 23 de junio de 2016

Yo antes de ti

¡HOLA! Hoy les traigo una nueva reseña, como muy pocos sabran en muchos paises esta historia de amor ya fue estrenada, pero aqui en mi pais Mexico su estreno sera hoy por ello les traigo la reseña de una historia de amor un tanto diferente. ¡Espero les guste!














JOJO MOYES










Nuestros sueños se pueden ver truncados de un dia para otro por muchos factores, la perdida de nuestro empleo, la falta de dinero para estudiar, por salud por muchos motivos modificandola a tal punto en que, nos lleva a intentar demasiadas cosas, el suicidio es una de ellas, mucha gente hoy en dia lo hace ya sea por problemas sociales, economicos o por el simple hecho de estar enfermos de alguna enfermedad terminal, miles de personas hoy en dia se suicidan, y no hay nada que se pueda hacer a ello cuando la persona ya decidio que era buena opcion el suicido o el morir ya no se tiene nada que hacer.


 Yo antes de ti

Louisa Clark una joven optimista, alegre y trabajadora pierde de un dia para otro su empleo, la vida que llevaba hasta ese dia se ve modificada, su familia que depende mucho de su trabajo y el de su hermana, cuando se entera de un empleo que consiste en cuidar a una persona tetrapléjica, no saben cuando modificada de vera su vida, forma de ser y como la estancia en esa casa que le ofrecieron un buen empleo la llevaria a enamorarse. 



William Traynor un joven con una gran vida, amante de los riesgos, su vida es modificada de tal manera que se convierte en alguien frio, serio y para nada sonriente, su vida se vio modificada a tener que vivir postrado en una cama, o una silla, el no desea eso,su vida y forma de ser se vera modificada con la llegada de cierta persona y su forma de ser. 



Louis y William nunca imaginaron que su vida cambiaria en seis meses y que aquello por que juraban no buscaban o ya tenian lo encontrarian en alguien que ni se esperaban, las fuerzas del amor pueden ser muy distintas, la vida es una montaña rusa, tiene sus altos y bajos pero depende de cada uno saber afrontarlos.




Ame esta historia, normalmente no leo mucho libros que sean en fisico y esta me costo encontrarla, pero ame cada capitulo, la historia de amor me fascino esta escritora es maravillosa en su forma de escribir, y bueno que decir de ambos personajeslos ame, mas que nada a Louisa un personaje algo singular, con esta historia llegue al borde de las lagrimas, la lectura no es pesada y te mantiene con el suspenso en que te esperas que pasara el proximo capitulo, creanme no conocia la historia sino porque la mencionaban mucho y de su estreno que yo solita me hice spiler leyendo el libro.



"Nunca te rindas, no existen los finales solo los nuevos comienzos"


















miércoles, 8 de junio de 2016

El amor despues del dolor








ARACELI SAMUDIO 







Cuando perdemos a una persona a la que esperamos con mucha ilusion, a la que esperamos con amor, con cariño en la que se prepara todo tipo de recibimiento pero mas el amor y cariño de una madre, de una familia, la espera de una nueva esperazan, de un nuevo regalo de dios, pero cuando el mismo decide que quiere tenerlo consigo como un angelito y que por mas que uno como padre o madre intenten lo que sea por tenerlo y cuidarlo, aun asi Dios decide tenerlo entre sus largas filas de angeles, nada se puede hacer, el dolor es fuerte si, pero ¿Cuando el dolor puede mas que la razon? ¿Que se hace? ¿Cuando no se sabe como avanzar? ¿Cuando por mas que luchas, la tristeza, la depresion te consumen? ¿Que hacer? ¿Como sobrellevar, una perdida tan dolorosa, como esta? ¿Como soportar perder ese angelito que crecia en tu vientre?


¿Que es lo que queda, del amor despues del dolor?


Cuando Miriana perdio a su hijo a esa nueva ilusion, ese rayito de luz que iluminaria su camino, su hogar su vida, cuando murio no solo se llevo su corazon, con ello sus ilusiones, sus esperanzas su todo, dejandola sola y vacia, la depresion pudo mas con ella que el amor, dejandola sola sin amor, sin familia, sin trabajo, su vida de modifico a tal grado que por eso que tanto amo, cuido y lucho se vio destruido en frente de sus ojos, y sin ningun tipo de remedio, su mundo colapso y esos dias que vivia feliz, con una sonrisa, con el amor de su familia y el del amor de su vida Nicolas, se vio modificado, cambiado a dias grises, noches frias y solas.


Pero como dicen cuando las cosas valen la pena se merece una segunda oportunidad ¿No? Un reencuentro con su pasado, con la persona que es, fue y sera el gran amor de su vida, revivira esa llama, ese amor, esa alegria que por mucho tiempo creyo perdida, que cuando se fue su hijo, se la llevo con el, las cosas pueden cambiar en una milesima de segundo y Miriana lo comprobara, en un mundo que empieza a ver de nuevo, en medio de aprendizajes de momentos buenos y malos y de sueños que le hara revelaciones Miriana vera que despues del dolor vivido, de la soledad, de las lagrimas derramadas y de todo lo que pudo haber vivido, en la perdida de ese angelito, encontrara ese rayito de luz, que le hara ver que hay amor despues del dolor. Y que hay segundas oportunidades para todo depende uno lucha por ellas.





 
"Un amanecer siempre esta lleno de posibilidades, de nuevas oportunidades"























AQUIERELO AQUI POR AMAZON:
















¡Gracias a Araceli por permitirme reseñas sus obras!