lunes, 1 de agosto de 2016

Paciente FOD









Verónica Tellechea Vrubliauskas


















La vida es una montaña rusa, hay bajadas buenas, como tambien malas, depende de cada una saber afrontarla, mas aun cuando no se tiene el conocimiento de un presente y un futuro, cuando eres una chica joven de 20 años y tienes toda una gran vida ya hecha, y de la nada te sorprende el ¿Destino? ¿Dios? ¿la vida? O quien sabe que otros factores, ¿Que nos queda hacer? ¿Que hicimos para que segun nosotros nos sucedan cosas malas? Cuando algo te va a sucederte te sucede, pero cuando no pues aunque te pongas Dios no quiere que te suceda.

Las enfermedades son la cosa mas fea que puede haber en este mundo asi sea una simple gripe, un dolor en el estomago o la mas fea de las enfermedades, cuando se tiene conocimiento de lo que es la enfermedad que nos aqueja nos atendemos pero cuando no ¿Que hacer? ¿Que remedio usar? Una simple enfermedad puede cambiar la vida de una persona ya sea de felicidad a tristeza o viceversa aunque en estos casos no.


Paciente FOD 


Que decir de esta historia, mas que nada si soy sincera no es mi genero, de hecho no tengo genero en especifico leo cuantas historias me gusten, me llamen la atencion desde la primera vez que lei el nombre de esta historia y en cuanto lei el nombre de la historia, el hecho de que sea una historia real, me hizo decir "Quiero leer esa historia"

Vero, el nombre de nuestra protagonista y asi mismo escritora nos narra todo cuanto tuvo que pasar debido a una enfermedad rara, era una chica fuerte, alegre, siempre en movimiento, estudiosa y que de un dia para otro su vida de un giro inesperado de 180 grados es sumamente dificil para una joven que tiene toda una vida por delante ¿No? 

Una enfermedad rara, una joven de 20 años, medicamentos, doctores, analisis, todo esto paso Vero, muchos de sus pensamientos, miedos, ilusiones, personas, amigos nos cuenta ella en este libro. 




La vida de mil vueltas y que se vea modificada de diversiones, estudios, amigos, familias, por camas de hospital, medicamentos, doctores, inyecciones, miles de cosas es sumamente feo, lo digo por experiencia pase exactamente lo mismo que nuestra escritora, el diagnostico que a esta maravillosa escritora, mas bien guerrera, le dieron fue el mismo que pase, leer esta historia me conmovio, ver cuanto sufrio ella por una enfermedad, es simplemente sorprendente.

Cuando son los momentos mas dificiles en la vida ya sea por una enfermedad, muerte, una graduacionn, un cumpleaños, etc. Ahi es donde se conoce los amigos y Vero es una gran muestra de ello, en los momentos dificiles se conocen los verdaderos amigos, familia, no solo ello, como se dice "La fe mueve montañas" y cuando se tiene apoyo de amigos, familia y fe en Dios todo es posible, pero mas que nada uno mismo no dejarse vencer, ser fuerte afrontar todo con decision, es lo que hace de uno, una guerrera, Vero lo hizo y gracias a Dios lo logro.

Que decir de la historia, mas que nada decirles que es Perfecta, La vida de Vero y todo cuanto le sucedio nos da una gran leccion de vida, de amor, de esperanza, quede maravillada con esta historia, mas que eso enamorada.




"La amistad, el cariño, la bondan y el amor de las personas se demuestra con hechos, no solo en momentos de alegria sino en las situacion Desesperantes que ocurren en nuestras vidas y de no ser por quienes tenemos a nuestro lado, tal vez no seriamos capaces de soportar"











¡Gracias a Chiado Editorial por el envio del ejemplar!










No hay comentarios:

Publicar un comentario