miércoles, 8 de junio de 2016

El amor despues del dolor








ARACELI SAMUDIO 







Cuando perdemos a una persona a la que esperamos con mucha ilusion, a la que esperamos con amor, con cariño en la que se prepara todo tipo de recibimiento pero mas el amor y cariño de una madre, de una familia, la espera de una nueva esperazan, de un nuevo regalo de dios, pero cuando el mismo decide que quiere tenerlo consigo como un angelito y que por mas que uno como padre o madre intenten lo que sea por tenerlo y cuidarlo, aun asi Dios decide tenerlo entre sus largas filas de angeles, nada se puede hacer, el dolor es fuerte si, pero ¿Cuando el dolor puede mas que la razon? ¿Que se hace? ¿Cuando no se sabe como avanzar? ¿Cuando por mas que luchas, la tristeza, la depresion te consumen? ¿Que hacer? ¿Como sobrellevar, una perdida tan dolorosa, como esta? ¿Como soportar perder ese angelito que crecia en tu vientre?


¿Que es lo que queda, del amor despues del dolor?


Cuando Miriana perdio a su hijo a esa nueva ilusion, ese rayito de luz que iluminaria su camino, su hogar su vida, cuando murio no solo se llevo su corazon, con ello sus ilusiones, sus esperanzas su todo, dejandola sola y vacia, la depresion pudo mas con ella que el amor, dejandola sola sin amor, sin familia, sin trabajo, su vida de modifico a tal grado que por eso que tanto amo, cuido y lucho se vio destruido en frente de sus ojos, y sin ningun tipo de remedio, su mundo colapso y esos dias que vivia feliz, con una sonrisa, con el amor de su familia y el del amor de su vida Nicolas, se vio modificado, cambiado a dias grises, noches frias y solas.


Pero como dicen cuando las cosas valen la pena se merece una segunda oportunidad ¿No? Un reencuentro con su pasado, con la persona que es, fue y sera el gran amor de su vida, revivira esa llama, ese amor, esa alegria que por mucho tiempo creyo perdida, que cuando se fue su hijo, se la llevo con el, las cosas pueden cambiar en una milesima de segundo y Miriana lo comprobara, en un mundo que empieza a ver de nuevo, en medio de aprendizajes de momentos buenos y malos y de sueños que le hara revelaciones Miriana vera que despues del dolor vivido, de la soledad, de las lagrimas derramadas y de todo lo que pudo haber vivido, en la perdida de ese angelito, encontrara ese rayito de luz, que le hara ver que hay amor despues del dolor. Y que hay segundas oportunidades para todo depende uno lucha por ellas.





 
"Un amanecer siempre esta lleno de posibilidades, de nuevas oportunidades"























AQUIERELO AQUI POR AMAZON:
















¡Gracias a Araceli por permitirme reseñas sus obras!









No hay comentarios:

Publicar un comentario